viernes, 3 de junio de 2011

Presentación de empresas + Degustación de Comercio Justo


Mañana sábado será un día intenso para el Comercio Justo en León. Aprovechando la celebración del EcoMercado (que tiene lugar el primer y tercer sábado de cada mes) el Grupo de Trabajo León Ciudad por el Comercio Justo  ha preparado una serie de actividades que no te puedes perder:
  • Entrega de los premios del Concurso de Cocina
  • Acto Público de Adhesión de Empresas: conoce de primera mano los establecimientos y cafeterías de León donde podrás encontrar a partir de ahora productos de Comercio Justo en León. Hay más de 40!*
  • Degustación gratuita de bollo de chocolate de Comercio Justo, elaborado por la Confitería Fuensanta. Puedes llevarte la receta
Esperamos tu presencia el sábado, a partir de las 12:00hs en el Mercado del Conde Luna

Recuerda que todas estas actividades están encaminadas a convertir a León en una Ciudad Justa. Estamos a un paso de conseguirlo!
*Esta lista es provisional, aún hay establecimientos en trámite de adhesión y estás a tiempo de participar si quieres que tu establecimiento conste en la guía oficial (Más información: Centro Municipal de Acción Voluntaria. Padre Isla 57. 987 27 69 66 / 987 27 69 67. Fax: 987 27 69 75. E-mail: cav@aytoleon.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario